Secretos Para Hacer Un Negocio Exitoso Desde Tu Casa
Los negocios desde el hogar son una excelente opción y aquí te decimos como puedes lograrlo.
Trabajar desde casa es una gran opción, ya que puedes iniciar con un pequeño presupuesto y no tendrás muchos gastos, no tendrás que ir a alguna oficina, aunque muchas veces el hecho de que trabajes desde tu casa puede reducir un poco tu rendimiento, si no tienes un objetivo claro.
Para tener una idea más clara de como trabajar desde casa se les hizo la siguiente pregunta a un grupo de personas que trabajan desde su hogar.
¿Cuál es una herramienta o método útil que los empresarios pueden usar para hacer crecer sus negocios basados en el hogar?
Invierte en tu presencia online.
Invertir en marketing digital el día de hoy es muy necesario, ya que esto te ayuda a que puedas llegar a competir con grandes empresas, Y además invertir en un sitio web hará que te veas más profesional y ala misma vez puedes llegar a más clientes.
Cambia tu mentalidad
El mayor obstáculo para trabajar desde casa es hacer que su mente sea productiva sin distracciones, y la capacidad de cancelar el trabajo cuando está “fuera de la oficina”. Un truco simple pero efectivo es salir por la mañana para obtener Café o haga un recado para que cuando regrese, ingrese al “modo de trabajo”. Lo mismo al final del día: apague todo, salga y regrese a casa.
Perfecciona tu gestión del tiempo.
Para la mayoría de los negocios basados en el hogar, especialmente aquellos que recién comienzan, cuanto antes se perfeccione la administración del tiempo, más rápido tendrá éxito. El principal obstáculo en el hogar es lidiar con las numerosas distracciones de los dispositivos electrónicos. Trate de reservar partes del tiempo donde esté desconectado y el proyecto en cuestión tenga todo su enfoque. Además, aprende a darte cuenta conscientemente cuando estás perdiendo el enfoque, para que puedas recuperarlo más rápido.
Crear un sitio web
Cree un sitio web para vender y comercializar sus productos en línea. Es posible que esté preocupado por el diseño o la programación, pero realmente puede hacerlo usted mismo. Hoy en día, los sitios web están disponibles por menos de $ 30 al mes, sin conocimientos de diseño o codificación, y hay plantillas útiles disponibles. Tener un sitio web es una excelente manera de llegar a sus clientes con una pequeña inversión.
Utilice el software de seguimiento de tiempo
Los negocios basados en el hogar son magníficos en muchos aspectos, sin embargo, carecen de la capacidad de monitorear a sus empleados cuando trabajan en ubicaciones remotas. Para mantener a su equipo centrado en su empresa (y no en distracciones improductivas), implemente un software de seguimiento del tiempo que informará de sus actividades y supervisará su producción. Con él podrás detectar y corregir problemas mucho más rápidos
Viste para el trabajo
Trabajar desde casa puede parecer una forma más pausada de trabajar, no obstante Tienes que ser capaz de ser dos personas separadas con dos conjuntos de responsabilidades. Descubrí que vestirse para “ir al trabajo” ayuda a hacer que la mentalidad cambie al modo de trabajo. No me lo pensaría dos veces antes de cambiar la bolsa de basura si estuviera en mi pijama, pero si estuviera en un traje, lo dejaría hasta que estuviera fuera de mi horario de trabajo.