QUE HACER CUANDO QUIERES RENUNCIAR A TU NEGOCIO

¿Alguna vez has querido renunciar a tu negocio?

Si has estado tratando de hacer crecer tu negocio solo, el desánimo puede hacer que quieras renunciar fácilmente y hacer que te preguntes si deberías renunciar, en ocasiones preguntándote si incluso es posible lograr el sueño o las metas que tienes.

Seguramente ya has sentido este miedo en tu negocio, pero debo decirte que no estás solo.Yo también he sentido tu dolor y también miles de otros empresarios exitosos. La buena noticia es que estás dando un paso en la dirección correcta simplemente leyendo este blog y buscando respuestas.

Aquí hay 5 consejos que te ayudarán a levantarte cuando ya no tengas ganas de continuar y te quieras dar por vencido. Implementa inmediatamente estos consejos que te ayudaran a encender esa chispa de nuevo y volver al juego, no importa si estas solo.

1. Lucha contra los desafíos.

Los desafíos son parte de la vida … Y también son parte del crecimiento de tu negocio.

Una persona sabia me enseñó hace mucho tiempo lo siguiente, “la reacción de una persona se basa en sus expectativas”.

Al estar expuesto a tantas historias de éxito “de la noche a la mañana” en las redes sociales, no es de extrañar cómo una persona normal podría sentirse como un “fracasado” si está pasando por un momento difícil en su negocio. Bueno, rara vez encuentro esos bytes de sonido en las redes sociales que revelan los fracasos y los tiempos difíciles que tuvieron que superar para llegar al éxito que son hoy.

Si ha sido un suscriptor de correo electrónico mío, probablemente ya conozcas algunos de los puntos más importantes de mi experiencia, como alcanzar mi primer hito del millón de dólares … duplicar mi negocio 11 veces a lo largo de mis 26 años de carrera como emprendedor … comenzar, cambiar de puesto y venta de 3 negocios, etc.

Pero, es posible que no conozca algunos de los puntos bajos y las luchas por las que pasé en el camino, cuando estaba …

– Desanimado al darme cuenta de que podría haber ganado más dinero volteando hamburguesas de lo que gané en el primer trimestre de mi primer año de negocios en 1992 … (¡Me sentí tan inadecuado!) 😭

– El ser rechazado para mi primera ronda de financiación para mi segundo negocio … (¡golpe a mi ego!) 😓

– Luchando por hacer nómina algunos meses … (¡sudando balas!) 😨

– Estupefacto por el daño que me costó no despedir a un empleado clave cuando debería haberlo hecho, por una suma de un cuarto de millón de dólares (¡Ay!) 😖

– Abrumado por tener que encontrar 20 nuevas contrataciones para reemplazar a 20 vendedores de bajo rendimiento … (¡Uf! Me sentí como si recibiera la tarjeta ‘Volver al inicio’ en Monopoly) 😞

– Un empleado nuevo demandó a Blindsideed por discriminación de embarazo 😱 – (¡Guau! Nunca imaginé que me podría pasar a mí.)

Ok, podría seguir y seguir … Pero espero que entiendas …

El punto es … La vida no es fácil, ¿verdad? Cuando esperas que el crecimiento de un negocio sea fácil, los desafíos te tomarán por sorpresa. No dejes que los obstáculos te quiten el aliento y te hagan pensar en el pensamiento negativo.

Como dijo Vince Lombardi,
“no se trata de que te derriben; es si te levantas”.
He aprendido, aunque es mucho más rápido y fácil levantarse de los contratiempos cuando tienes otras personas que te ayudan. Por eso es importante …

2. Conéctate con empresarios de ideas afines.

Es bastante difícil animarse cuando estás en medio de una ansiedad y frustración masivas. Primero, debe tomar la decisión de salir del confinamiento solitario y no operar su negocio como una isla.

No intentes salir de tu desánimo solo.
  • Encuentra un grupo de expertos o un grupo asesor donde se reúna regularmente con empresarios de ideas afines para trabajar en su negocio.
  • Únete a un grupo local de redes donde puede establecer relaciones con otros empresarios..
  • Comunícate con un colega y pídele que sea tu socio de responsabilidad. (Simplemente no elija a alguien que esté en el mismo lugar de contemplar renunciar a su negocio en este momento).

3. Vuelve a conectar a tú “POR QUÉ”.

Me parece que la gente piensa más en dejar de fumar y darse por vencida cuando su negocio no está haciendo suficiente dinero (necesita atraer a más clientes) o el negocio ya no es divertido (necesita desarrollar personas de alto rendimiento con las que le gusta estar). Un negocio no sobrevivirá mucho si solo está por el dinero. Sí, debe ganar dinero para prosperar como negocio, pero tiene que haber un significado mucho mayor que lo impulse en su negocio.

Un propósito mayor alimenta la pasión que los simples contratiempos no pueden extinguir.

El problema es buscar dinero, no es un propósito significativo. Todos necesitamos ganarnos la vida, pero creo que Dios nos creó a cada uno de nosotros a propósito y para un propósito mayor. ¿Cuál fue la diferencia que se propuso hacer en la vida de las personas a través de su negocio?

No importa cuán poco interesante creas que es tu profesión. Incluso un negocio de pintura de casas puede tener un impacto poderoso cuando se ejecuta como un negocio orientado a un propósito.

Cuando el negocio es lento, es fácil hundirse en la autocompasión y comenzar a preguntarse si es hora de tirar la toalla. En cambio, desvía la atención de ti mismo hacia los demás. Reconecta con su propósito y concéntrate en el impacto que deseas tener a través de tu negocio.

“Nuestro mayor temor en la vida no debería ser el fracaso, sino tener éxito en cosas que realmente no importan en la vida”. Francis Chan

4. Encuentra un guía experimentado.

El desánimo puede sentirse tan insuperable como escalar el Monte Everest cuando no cuentas con el respaldo de un guía experimentado. Déjame darte un visual:
QUE HACER CUANDO QUIERES RENUNCIAR A TU NEGOCIO

Ese soy yo luchando por escalar esta roca. Pero, ni siquiera habría llegado tan lejos si no hubiera tenido a mi hermano mordiéndome del suelo. Hacer que me asegurara, me protegió de lastimarme cuando me caí. Y él sabía cómo asegurarme, así que no caí muy lejos.

También me llevó a las paredes que había escalado antes. Entonces, él podría guiarme sobre los pasos que debería tomar y que estuvieran a mi alcance físico. No me guio en la misma secuencia que le dio a mi hijo, que podría tomar un camino diferente para llegar a la cima ya que es 5 pulgadas más alto que yo y tiene una fuerza mucho mayor en la parte superior del cuerpo que yo.

Si fuera escalada libre, me daría por vencido después de mi primera caída. Pero nunca trataría de escalar libremente solo. Conozco mi umbral de dolor y, a mi edad, no me arriesgaría a romperme ningún hueso. Es lo mismo en tu negocio. No puedes permitirte el lujo de cometer errores costosos. ¡Contratar a un guía experimentado vale cada centavo!

5. Evalúa a tu equipo.

Al escalar, debes tener el equipo adecuado para tener una escalada exitosa. Los zapatos incorrectos harán que cada paso por la montaña sea resbaladizo y peligroso. Una cuerda de línea de ropa no califica como equipo adecuado. Es posible que pueda colgar la ropa con él, pero no dependería de una cuerda para colgar ropa para evitar que te caigas de un acantilado.

Si el negocio es lento, es necesario evaluar qué equipo está utilizando en su caja de herramientas de marketing.

No pases por alto la importancia de tener las herramientas de marketing adecuadas. Puede ver sus ventas subir mucho más rápido si usa la herramienta adecuada para el trabajo correcto. Estas son algunas de las herramientas tecnológicas críticas con las que todas las empresas deberían estar equipadas.

  • Imanes efectivos de generación de leads
  • Una página de aterrizaje para captura de clientes
  • Un sitio web de generación de leads
  • Herramienta de email marketing / autoresponder
  • Herramientas de generación de tráfico como las redes sociales

CONSEJO ADICIONAL # 1. 

Cambia tu enfoque de ver “problemas” a ver “oportunidades”

Si sigues centrándote en el problema de que tu empresa no está ganando suficiente dinero en este momento, todo lo que obtienes es preocupación, ansiedad y úlceras. La forma más efectiva en que sé cómo pasar de centrarme en el problema a ver oportunidades es midiendo sus métricas de marketing.

Este es uno de los pasos más pasados ​​por alto. Pero medir su comercialización es como obtener una radiografía instantánea de lo que está causando el problema.
 
Tomemos una táctica de marketing específica como tu sitio web. Los números te dirán en qué oportunidades debes concentrarte.

Ejemplo:

# de nuevas visitas a su sitio = 1,000

# de suscriptores = 5

# tasa de rebote = 90%

# tiempo promedio pasado en el sitio = 4 segundos

promedio # de páginas pasadas en el sitio = 7

¿Puedes ver en qué oportunidades debería centrarse la empresa con este ejemplo anterior? 

 
 
Tal vez te interesé ¿Como ganar dinero con tu propio blog?

CONSEJO ADICIONAL # 2. 

No te preocupes por la tormenta. Preocúpate por tener una buena ancla.

La caída de los números de ventas puede ser la tormenta en tu negocio. Tener un buen anclaje evitará que te preocupes por eso. Cuando escalo rocas, no me preocupo por caer porque sé que estoy anclado a mi asegurador, que también es mi hermano mayor.

No solo es él mi red de seguridad; También es mi guía entrena conmigo a través de cuales serían lo próximos pasos que realizar. Debido a que mi nariz está tan cerca de la roca, puede ser difícil ver qué paso debo seguir a continuación. Mi asegurador puede ver la imagen más grande desde donde está parado. Además, ha escalado la roca antes, por lo que conoce de primera mano los obstáculos y el camino más fácil para llegar a la cima.

¿Quién te está asegurando en tu negocio? ¿Quién es tu red de seguridad? ¿Quién está guiando tus próximos pasos cuando tu nariz está demasiado cerca para ver esas oportunidades?

Pregunta: ¿Qué haces cuando tienes ganas de rendirte? Comparte tus consejos y preguntas a continuación.